Y aquí llegamos…

Bueno, bueno, bueno. Después de haber hecho mis pinitos en la blogosfera hace algunos años con dos o tres cositas de las que al final me cansé (siempre me canso) y después de llevar tiempo con ganas de volver a ella (cada vez que termino de ver una serie o una película, cada vez que termino un libro o cada vez que hago algo que me gustaría comentar o compartir para que veais lo “interesante” que soy), al fin, en esta tarde calurosa del verano cordobés (no, en el verano cordobés no hay tardes que no sean calurosas) y después de haberme pasado de Windows XP a Windows Vista me decido a confiar los secretos mas oscuros de mi alma a vosotros, internautas avariciosos de opiniones ajenas.

Me presento un poco. Como ya he indicado antes por ahí, soy cordobés. Me dedico a la enseñanza, concretamente a la enseñanza secundaria y más concretamente aun a la enseñanza de la lengua castellana. Soy un sufrido interino, lo que quiere decir que hago lo mismo que los funcionarios pero no tengo plaza fija en ningún sitio. La suerte me ha llevado a repetir durante dos cursos seguidos en la bella localidad granadina de Ugíjar. Cuando alguien me pregunta donde está eso, respondo (aunque no sea exactamente asi) que subes Sierra Nevada y la bajas, y te encuentras el pueblo. No es que esté mal comunicado, es que está lejos de todo. Pero una vez que uno se acostumbra, lo lleva bien. Yo llamo cariñosamente al pueblo “Macondo”, así que los lectores de García Márquez ya saben por donde van los tiros.

¿Para que hago este blog? Pues para lo que he dicho antes. Fundamentalmente, comentar cosas interesantes que vea, lea o visite. Analizar alguna noticia, crear alguna polémica, recomendar algo que me ha gustado. El título es suficientemente indicativo, creo. La vida siempre te lleva por caminos que a lo mejor no habías planeado y de esos caminos hay que hablar para que la gente los siga o para que pase de largo. Aviso también a navegantes. Mis intereses son de lo mas variado, y a lo mejor hoy hablo sobre alguna serie que acabo de ver, para mañana comentar la última remodelación del gobierno, a continuación escribir sobre un comic (si, soy un poco friki y me enorgullezco de ello) y después hablar sobre algún tema de educación. Asi que… si vienes buscando un blog temático, esto no es. De hecho, debería haberlo titulado “Cosas que decir cuando eres ecléctico” pero era menos comercial.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Y aquí llegamos…”

  1. Juan V. Says:

    Se agradece la sinceridad. Esperamos, expectantes, tus orientaciones 😀

  2. Forerocabrón Says:

    Lo malo de internet es que no sabes quién está detrás de las palabras ni el exacto sentido de éstas. Lo digo porque si no te conociera de tantos años pensaría que eres un friki sensible e interesante. Suerte qué sé que eres un cabroncete. Entraré a leerte pero pienso poner en cuarentena todo lo que escribas.
    Nos vemos en los foros.

    PD: ¿Podrías escribir algo sobre el “chou de la galleta”? Tú ya sabes marranete…

  3. GloriaMar Says:

    Me juego caña y pincho de tortilla a que no nos comemos el turrón leyendo el nuevo blog… aún así, felicidades por el nuevo intento, estoy deseando dejar de lado esos caminos que recomendarás seguir y transitar por aquellos por los que dices que hay que pasar de largo.

    Un beso.

  4. aDOSAdo Says:

    Olvidate de Windows Vista, no es bueno para la salud ni para el bolsillo.
    Espero comerme el turron leyendo este blog.
    Yo, que te conozco -seguro- de hace más años aún, si te creo que eres un friki sensible e interesante.

    Nos leemos….

  5. Esa que sabes Says:

    Me sumo a la apuesta, pero yo voy a confiar en que éste dure un pco más que los anteriores. (¿Por qué siempr3 me da por confiar???)
    Para empezar el título me gusta más. Espero que eso signifique algo.

    Un beso

  6. Raquel Says:

    Pues yo te escribo para saludarte y porque me recuerdas los mejores momentos q pasé en Ugíjar, tú me entiendes, verdad Jorguito?
    Un besazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: